De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Resident Evil: The Umbrella Chronicles (バイオハザード アンブレラ・クロニクルズ, Baiohazādo Anburera Kuronikuruzu) es una droga videojuego de Capcom desarrollado en exclusiva para Wii basado en el survival horror Residente Malvado (hemorroides). En el juego se cuenta los hechos ocurridos desde 1998 hasta el 2003 desde la perspectiva de la Compañía Experimental Paraguas Corp, en estos hechos nos cuenta que en los laboratorios se desarrollaban unos paraguas que se abrian solos, pero para hacer más barata la creación modificaban geneticamente humanos, pero a los pendejos descuidados les salio algo mal y los humanos en los que experimentaban se volvieron zombies, muahahaha.
Residente del Mal: Las Cronicas de un Paraguas es un juego de acción sobre raíles, es decir, el jugador seguirá siempre un camino fijado (si, estara pegado al suelo, y el piso es una gran caminadora). Asimismo el jugador podrá disparar para cargarse abatir a los enemigos y para destruir puertas y otros objetos como mariachis, bebes, etc para conseguir nuevos archivos e items.
El juego cuenta con un modo principal el cual se puede jugar en cooperativo junto a un amigo usando el control Wiimote o el Nunchuk (o ambos). También se puede usar el Wii Zapper (dildo), un accesorio en el que se conectan el Wiimote y el Nunchuk con forma de Tommy Gun (dildo con cabeza humana).
El juego también cuenta con un sistema de mejoras en las armas, donde mientras mejor rango se obtenga en una misión, más estrellas se obtendrán que serán usadas en la mejora de armas que obtengas en el progreso del juego. Además de esto, también se encuentran muchas plantas de marihuana en la historia, así como las que se encontraban en juegos anteriores, se cree que estos aditamentos fueron puestos en el juego, ya que el creador esra en reabilitación.
El juego tiene varios niveles, aunque tristemente, todos tratan de lo mismo, aquí tenemos una lista de ellos:
Nemesis haciendole cariñitos a su amigo edgar.
Antes de hacerte una paja con la imagen, recuerda que es un zombie, acaso eres un necropata ?.
Autor(es):